Friday, July 15, 2005

Rushmore y la bondad de las personas

Estimado Hijo de Puta Que Se Robó Mi Única Copia del DVD de Rushmore:

Hace poco conseguí el DVD de Life Aquatic, de Wes Anderson, esteralizada por Bill Murray. La he visto un par de veces desde que la compré. Trae varias cosas en el detrás de cámaras. Hay una cosa en particular, muy curiosa, que es un documental elaborado por uno de los pasantes de Anderson (y que también actúa en la película, como un pasante).
Ahora la película está aquí, en mi librero, entre el DVD de The Royal Tenembaums, también de Anderson (¡como ya sabrás!) y de la trilogía de Indiana Jones.
¿Lo ves imbécil?, por tu culpa, no está entre The Royal Tenembaums y Rushmore. Ese es su lugar natural. ¡Regrésamela o sufrirás mi furia!
Cambiando de tema, estoy pensando en comprar Bottlerocket. A ver si la venden en Videodromo.
Saludos cariñosos,
Guillermo.

3 comments:

Anonymous said...

Estimado Hijo de Puta Que Se Robó Mi Única Copia del DVD de "Los mejores videos chuscos reload":

Hace poco conseguí el DVD de "Los mejores videos chuscos edición platino", del Sr. Cadena en Cámara Infraganti, esteralizada por tantas personas que mandan videos de sus momentos de más íntimidad familiar, con el afán prágmatico de ganar algunos cuantos pesos. Lo he visto un par de veces desde que la compré. Trae varias cosas en el detrás de cámaras. Hay una cosa en particular, muy curiosa, que es un documental elaborado por uno de los productores de Cadena (y que también actúa en uno de los video como productor).
Ahora la película está aquí, en mi librero, entre el DVD de "Los mejores videos chuscos IV", también de Sr. Cadena(¡como ya sabrás!) y de la trilogía de "Lola La trailera".
¿Lo ves imbécil?, por tu culpa, no está entre "Los mejores videos chuscos IV, y "Los mejores videos chuscos reload". Ese es su lugar natural. ¡Regrésamela o sufrirás mi furia!
Cambiando de tema, estoy pensando en comprar el unplugged de Yuri. A ver si la venden en Videodromo.
Saludos cariñosos,
Fan de videos chuscos.

¿Es tan drámatica la vida para todos?

Anonymous said...

aunque los gringos y los puertorriqueños aman traducir intern por pasante creo que lo ordinario en nuestro país es decir becario
no nos decepciones

Sofía said...

Pues qué hijo de puta. Pero con los tenembaums debes ser sumamente feliz. Imagina si no te hubieran robado uno, sino DOS devedes.