Tuesday, November 08, 2005

La intimidad de mi bitácora electrónica

No me gusta usar aretes en la cara ni en las orejas. Por alguna extraña razón, sólo me siento cómodo con el arete que uso en mi pezón derecho. Recuerdo que cuando mi psicoanalista me preguntó al respecto hizo una pequeña reflexión, una distinción, en realidad, sobre las personas que usan aretes como una forma de agresión y aquellas que lo hacían para llamar la atención. Me temo que poco a poco, este espacio, esta bitácora electrónica, se ha convertido en un arete para llamar la atención. Antes era distinto. Especialmente cuando nadie sabía de la existencia de este lugar. Pero luego comenzaron a llegar algunos amigos y algunos de sus comentarios. Y ayer, una amiga me enlazó con otras páginas. Estoy tentado a retirarlas.
He comenzado a escribir un diario. El otro día en él escribí que necesitaba ese diario porque me daba algo que este espacio ya no me da. Escribir esto, por ejemplo, que de alguna manera parece íntimo, me suena totalmente desapegado y lejano a mí, como el placer y el dolor que sentí cuando el frío metal cruzó mi carne por primera vez. Una especie de apéndice. Lo extraño es que muy pocas personas saben que poseo este blog, así como muy pocas personas saben lo que experimento día y noche con el discreto piercieng que uso debajo de mis camisas Lacoste o de mis playeras Banana Republic.
Es agotador escribir por varios frentes.

6 comments:

Mariana said...

no me pusiste en tus links. buaaa... malamigo.

Mariana said...

oh, ya se por qué no me pusiste. malamigo

Alejo Cava said...

Cielos! Yo sé lo que se siente eso!
(Lo de que te invadan tu espacio intimo no tener un piercing)

Anonymous said...

no te creo nada de lo del arete

pascual prometo dejar de leerte la mente, es sólo que cuando estoy atorado en el tráfico y estoy aburrido es delicioso conectarme y escuchar tus pensamientos tales como:

a) "si tuviera la summa contra gentiles edición bilingüe no estaría aquí pasando el tiempo con estos idiotas"
b)(viendo a Barbara Mori) "me faltó crianza"
c) y un interminable etc

Alejo Cava said...

Pico y bateria!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Es aun mejor que la caricatura de europa oriental obrero y parasito.

lafiebredelmono said...

Necesitas mas espacios y mas piercings. De ese modo, dentro de unos años llamaras la atención por tus blogs inconstantes y la cantidad de metal que cuelga de ti.