Tuesday, March 21, 2006

Para que sepan.

Cuando empecé a leer bitácoras electrónicas la única que me llamó la atención y que aún leo bastante sin que perteneciera a una persona que conozco, fue la de Lorena Mancillla, de www.lorenamancilla.blogspot.com
Después me enteré que algunos conocidos la conocían, como esta buena y agradable y sonriente persona que es Rogelio Villareal. Ayer descubrí un comentario de Lorena en esta bitácora y me sentí extrañamente feliz, como si fuera una escritora a la que admiro que me reconociera; lo curioso es que no consigo tomar este sentimiento del todo en serio, al final de mi pensamiento, al menos así lo experimento, me termino diciendo: "Pero si sólo es internet, sólo es internet, no vale, no cuenta". Trabajaré en ello para sentirme realmente alegre al respecto. Sin segundas intenciones.
Otro par de comentarios que me hicieron más o menos el día fue, primero, el de Alejandro Vázquez, en referencia a una actualización de hace unos días. Su razonamiento es: Si gracias a las vitaminas de complejo b que ahora tomo puedo ver el futuro, y si en este futuro que diviso advierto que moriré bajo un tren en las cercanías de Krakovia (¿existe Krakovia?), podré evitar la muerte simplemente nunca visitando el lugar. Lo malo es que el pequeño vislumbre del futuro no me permite identificar el medio en que llegaré, las elecciones que debo evitar. Pero francamente no me importa. Desde que tomo las pastillas, como decía, el temor a la muerte es completamente inexistente. Segundo comentario que me hizo el día: el de Enrique G. de la G. Si ahora lo deseara, podría comprarle zapatos.
Yo me compré zapatos. Los dos pares que compré son cafés. Unos son una especie de botín y los otros son unos tenis especiales para campo traviesa. Hoy me tomé la pastilla y vi que, en el futuro, compraré muchos, distintos pares, y todos los mediré con la vara de comodidad que estos me han proporcionado.

4 comments:

Tormentas said...

"Yo me compré zapatos. Los dos pares que compré son cafés. Unos son una especie de botín..."

Si no tienes la cara para devolvérselos al dueño espero que al menos le pagues el monto de lo que le costaron sus zapatos.

A.V. said...

Tan solo escribí para que te sientas extrañamente felíz.

Aunque no sea escritor... ni me admires.

Lorena said...

sonrisa.

Anonymous said...

oh yes Lorena is so lovely...I would kiss her more then once if I could :).
Yo no existo pero ella si y eso me hace sentir extrañamente feliz. Yo soy solo algunos meses en su blog si lees bien me podras ver. Lorena la mujer de ojos bonitos...ya te vi...pateame andale!