Saturday, March 10, 2007

Blogotón

Amigos, necesitamos un poco de dinero para poder imprimir el tercer número de El Inquilino. Llevamos mucho tiempo con este Inquilino y puede retrasarse indefinidamente, como una de esas promesas que se retrasan cuando son realizadas por cualquier entidad con algún tipo de poder, a menos que hagamos algo al respecto.
Lo que podemos hacer es: conseguir el dinero. Trabajando, claro. Lo hemos hecho. Sudado y aplanado nalgas durante horas. Eso ya. Pero también podemos apelar a la caridad. Entonces, digamos que tú, lector, estás interesado en que este tercer Inquilino deje su existencia virtual y se vuelva actual. Para ello, sólo avisa a guillermoinj@yahoo.com que estás interesado en colaborar con, digamos cinco, cien o treinta y ocho pesos (o la cantidad que se te ocurra; que no revase los ocho mil pesos, pues en ese caso tendríamos para otro número de Inquilino, y la verdad es que ya no estamos muy seguros de querer hacer otro número pues este Inquilino es bastante maldito y entra sin tocar la puerta, patea a tu perro y vacía la alacena). Total que, digamos que aún estás interesado. Haces eso que digo, de avisar a esa cuenta de correo, y desde ahí se te darán más instrucciones.
Agradecemos de ante mano.

9 comments:

Smooth said...

YO COOPERO!!! YO COOPERO!!! bueno... no se ke es el inquilino pero si memo me pone diez en el periodo hago lo que sea jejeje, no es cierto, si alguien me explica que es precisamente EL INQUILINO cooperare aunque sea con una modica cantidad...
PS. el papa de Floresmeyer tiene una imprenta... creo, porque no le preguntas???
O_o
Smooth

Justo Medio said...

Órales, creo que mis alumnos jamás han visitado mi blog.
No conozco la memolatría...

Guillermo said...

Sí, sí Diego... ¿vas a cooperar o no?

Guillermo said...

Acabo de darme cuenta que no debí haber dicho. Ya cooperaste con un texto. Es como si te pidiera dinero para publicarte, jajajaja.

Mariana said...

por favor. cooperen, por favor!!! es un gran gran número, no se arrepentirán.

Smooth said...

Memo no me deja cooperar... que porque soy su alumno... jeje... te juro que no es corrupcion!!! ademas estoy seguro de que Mariana te golpeara por no dejar que alguien cooperara jejeje... bueno... espero esos numeros del inquilino...
SALUDOOOOZZ
Smooth

A.V. said...

Mi única pregunta es:

¿Dónde está Lucerito?

Mariana said...

qué mariana? yo? ejem... soy la otra mariana, su socia, pero sí, te golpearé.

cecilia A said...

yo coopero por lo menos de regalo de cumpleaños ;) jaja-- MUCHAS FELICIDADES