Sunday, May 27, 2007

Acné literario


En la compra del nuevo Inquilino, 15 pesitos, usted puede llevarse un gatito llamado Frankie, además de los siguientes textos: Apuntes para el viajero ideal, de Karla Morales, El viajero tristieno, de David Miklos, El viaje por la patria, de Rogelio Villarreal, Tlacochahuaya de Luis Xavier López Farjeat, La tour del cocinero, de Enrique Hidalgo, Lonely Planet, de Adriana Degetau, De Libros ciencia y locura de Mauricio Lecón, Mis avatares con La montaña mágica, de Eduardo Charpenel, un texto mío, El viaje que Gordon Pym no pudo evitar hacer, de Diego I. R. Meana, En busca de Paul Auster, de Flor Aguilera G., La habana, 6 de febrero de 2006, de Edgar Rodríguez y Jazz it up, Coltrane, de Carlos Velázquez. Y además: una pequeña desilusión, porque lo del gato llamado Frankie era broma.
Quizá tarde un poco en que este Inquilino llegue a sus manos, la mayoría de ellos se encuentran en la cajuela de mi auto y a menos que me tope con ustedes en la calle, nos conozcamos y les interese, o que usted sea uno de los colaboradores y lo vea pronto para dárselos, probablemente no lo tendrán sino hasta que encuentre el adecuado medio de distribución.

10 comments:

Miguel Ángel Ángeles said...

podrías decirme en donde trabajas y paso por la revista. o puedo verte en algún punto intermedio de tus recorridos trabajo-casa-quiensabe-casa y ahí dármela.

pls dime

Guillermo Núñez said...

Estimado Fausto, a partir del miércoles podrás encontrar El Inquilino en la librería de Casa Refugio del Poeta, el mismo lugar donde está la EDDE. Eso está en la Condesa. En... Citlatépetl #25. Si no, más adelante, Dios mediante, podrás encontrarla como suplemente de Viento en Vela.

Saludos!

Anonymous said...

viento en vela? what? por qué será suplemento de viento en vela? no que ya iba a morir? quién es frankie? por qué hay un gato echado frente al inquilino? no entiendo nada.

Juan Manuel Escamilla said...

Es mejor el "acné católico" (ver Elizondo, en su cuento sobre la destrucción de un colegio de monjas, cuyo nombre olvidé).

Y ¿no tienes red de distribución en la Ibero? Vía-A.Cavalazi, por ejemplo.

Gabriela/undies said...

¡Yo quiero una! y sé de un par de personas interesadas... ¿cómo le hacemos? ¿a quién hay que matar?

María Fernández-Aragón said...

¡Quiero a Frankie!

El Señor Conejo Feliz said...

Yo quiero uno.... Pero me lata ir a donde lo venden..... No lo podré adquirirlo en la UP contigo?

Guillermo Núñez said...

Pues sí, supongo. Aunque yo ya no voy a la UP, casi. Iré un día de estos y dejaré varios con distintas personalidades de manera que los regalen.

Smooth said...

QUIERO UNO!!! MANDAMELO POR CORRESPONDENCIA O ALGO ASI, O TE BUSCO, PERO QUIERO UNO!!! y tambien al gato, dile a don david que lo acechare hasta que me lo entregue... (si, hoy ando de stalker) frankieeeeee!!!!! INQUILINO!!!!
la mejor revista de "periodicidad variable" para gustos chistosos como el mio...
jeje
XoXo
Smooth

Juan Manuel Escamilla said...

¡Sigo esperando mi Inquilino! Hoy vi a Cavalazzi. Y no llevaba uno encima. Mal.