Saturday, June 11, 2005

Menos Bolaño

Ahora que Bolaño está irremediablemente cremado, ¿significa que la gente que escribe se puede despreocupar y comenzar a escribir con las patas?

Musil, me contó un amigo, era muy inteligente. Fue matemático y otras cosas que son las personas que son inteligentes. Y el día de su muerte, en la regadera, antes de colapsarse, dijo en voz en alta: "No, Dios mío, no". Y plaf.

¿Por qué me aburre platicar sobre literatura con mis amigos si es lo que más me gusta? Sólo me divierten las anécdotas.

Hay un mosquito aquí, en este momento. Lo mataré.

2 comments:

Piltrafilla said...

"Deténte no me mates...soy un mosquito bilingüe"...puede contestar!

Anonymous said...

plaf! me encanta esa palabra!
plaf plaf. Es como espuach!!!
eeespuuuaaach!!!!
si escribes con las patas, nadie va a saber como moriste. Si hiciste plaf, o plof, o piu!!! aunque ya pa estas alturas, algo la primera p está por escribirse...
te quiero memo!