Thursday, June 09, 2005

Malas noticias

Hoy salí por el periódico y descubrí que ya no existía o que existía pero que había sido transformado en un montoncito de confeti. Confío en el buen juicio de mi perra, así que seguramente hoy, nueve de junio de 2005, el periódico estaba lleno de malas noticias --y como mi perra me aprecia tanto (le doy de comer, no le pego), decidió que era mala idea que yo tuviera una mala mañana, amargada por las terribles noticias que acontecen en nuestra zoociedad.

4 comments:

Paloma said...

Estoy de acuerdo, el leif motiv de los perros es ser un buen amigo, parte de eso es evitarles malos ratos a los amos. Mi perra también es un amor, es tan acomedida, que siempre se come los recibos de teléfono y de luz.

Anonymous said...

Estimado Guillermo:

Muy de acuerdo en pensar que tu perra tiene un buen juicio y que piensa en tí. De hecho hoy me preguntaba sobre la importancia de tener nobles compañeros como pueden ser los canes.

Dándole vuletas a ese pensamiento recordé un suceso relatado por nuestro frenético y simpático profesor de griego. Según él, varias veces pasó noches de insomnio a causa de los chillidos del perro del vecino. Esto, así como lo relató, no tiene nada especial, pues todos hemos querido maldecir a algún perro por chillar toda la noche (en frente de mi casa hay uno que lo suele hacerlo frecuentemente). Pero lo especial de su relato está en la causa de los chillidos del perro: El dueño de aquel llegaba varias noches con un estado de ánimo exaltado y neurótico que le hacía proferir las siguientes palabras: ¡Vieja! traéme al perro para que le pegué.

Definitivamente es bueno tener perro: unos tienen buen juicio, y te quieren, y piensan en tí; y otros sirven para relajar el estrés.

slz

Anonymous said...

Soy yo de nuevo. Estoy en problemas porque estoy pidiendo un after shave a la farmacia y no logro que el tipo que me atiende por teléfono, entienda lo que es un after shave. Me ha hecho esperar un cuantos minutos, tiempo en el que desesperadamente intenta entablar comunicación con alguno de los otros depedientes. Lo imagino perfectamente haciendo señales astralopitéticas a otros de su especie: ¿ques un asterchef? --Es que un cliente me está pidiendo esa cosa y no sé que es.

slz

Piltrafilla said...

Ahora veo porque mi perrito por lo menos cada tercer día , hace lo mismo..cómo no lo pense antes :)