Tuesday, December 13, 2005

Pizza

Hoy inyectaron a Refu porque desde hace tiempo una pequeña infección le ha llenado el hocico de granos. Cuando nadie me ve, le doy besos en la boca a Refu. Permito que me lama y la lamo a cambio. Sin embargo, a mí no me ha pasado ninguna infección. Lo lógico sería pensar que yo le he pasado la infección; pero la verdad es que he estado mintiendo. En esto, más o menos, estaba pensando mientras calentaba un trozo de pizza y observaba a Refu a través de la puerta de la cocina. Siempre que hay pizza en casa Refu aparece a través de la puerta y me observa como el perro de La cosa, completamente inmóvil, como si supiera algo, como si un ser vivo, extraterrestre y hostil viviera en su interior.
A veces, cuando pido una pizza demasiado grande y estoy solo en casa y tiro los trozos que no me comí pues calentarlos después, para cenar o desayunar, me da flojera; cuando pasan estas cosas, decía, Refu quita la tapa del basurero, abre la caja y se da un pequeño festín. Es muy hábil mi perra. Tal vez no debería comer pizza, tal vez le haga daño, pero lo hace y ya no puede parar. Discutí al respecto con Sandra, la chica que nos ayuda en la casa a cambio de un pequeño, pequeñísimo sueldo --sin prestaciones, pero con techo y comida-- y a Sandra le dio mucha risa. No sé por qué.

6 comments:

Adriana Degetau said...

es pecado tirar la pizza

Mariana said...

refu debedejar de lamerse el trasero... por dios!

the revenge of the jedi said...

no se ke es peor... lo de besar a tu perra (pobre perra la neta, deberian de llamar a sociedad protectora de animales) o el hecho de ke tengas el mal tino de pedir pizza y desperdiciarla por hueva y luego admitir ke malpagas a tu ayuda domestica...
ya se... lo peor de todo el el tono pseudo nostalgico con el ke kieres describir una situacion obscenamente intrascendente (como tu) get a life!!!

lafiebredelmono said...

avisame si empiezas a tener granos en la boca.

Adriana Degetau said...

o cosas peores

Miguel Tormentas said...

de algún modo y tras un complejo proceso, cual boomerang esas pizzas de la basura vuelven a tus labios