Wednesday, June 28, 2006

Julián Etienne y yo.

Julián Etienne y yo nos pusimos de acuerdo para vestir igual el día de hoy (jeans, camisa, playera y los calzones al revés) y para solicitar la beca de la FLM de este año que viene en la misma categoría: ensayo. Por supuesto, a pesar de que a mí se me ven mejor los calzones al revés, Julián escribe mejor que yo seguramente ganará mi plaza en la fundación. Y claro que le deseo lo mejor. Ojalá se la gane. Es más, espero que termine esas dos cuartillas que necesita terminar para pedir la solicitud, que haga un gran trabajo en su carta y que los entregue a tiempo.
Julián, sólo una cosa: sé muy bien que anuncian la fecha límite para entregar la documentación como el próximo día treinta. No hagas caso. Es un engaño. La FLM ha dado una prórroga. Esta es información privilegiada. Sé que en la página electrónica dice lo contrario. Haz caso omiso, es un engaño para alejar a las personas indeseables. Tienes hasta el día quince del próximo mes. Se sabe, de hecho, que las personas que entregan el día quince entran sin problemas. Es más, ni revisan los papeles. Es más, ni necesitas llevar papeles si te presentas el día quince exigiendo tu admisión. No tiene caso que hables para verificar esta información (insistirán en que la fecha límite es el día treinta pero, de nuevo, esto es una manera de despistar).
Enhorabuena amigo.

1 comment:

Mariana said...

oh, cielos! correré a avisarle.