Wednesday, June 21, 2006

Nuevas preguntas

¿Les ha pasado que tienen una novia que les pide un favor? ¿Y que este favor involucra ir temprano a la facultad de posgrado de química de la universidad nacional de su país en el mismo día en que la selección de fútbol de México, la nación en la que viven, juega en un torneo mundial así que todas las calles están solitarias pues todos están atentos al partido y que cuando llegan a pedir informes sobre una sustancia misteriosa sobre la que desearían saber más, un montón de químicos muy serios están gritándole a un televisor y esto les causa gracia? ¿Y que después entran a una especie de laboratorio subterráneo que huele a una nostálgica memoria de secundaria en la que disecaban el cráneo de un pollo? ¿Y que en esta memoria también hay juegos con los miembros del cuerpo del pollo, como sus patas, pero no pueden estar tan seguros pues la memoria es una cosa muy rara, sutil y cambiante, como la inestable sustancia que después llevan en la cajuela de su automóvil y que aún descansa ahí mientras escriben unas líneas en su bitácora electrónica? ¿Eh? ¿Les ha pasado?

9 comments:

Rafael González-Vázquez said...

La memoria es cierta, todos jalamos tendones en esa clase y nos reimos como idiotas. Bueno, como niños. Bueno, como idiotas. Simpática metáfora del onanismo adolescente.
Saludos,
R

Miguel Ángel Ángeles said...

no.
pero que bueno que haya hombres en méxico que no mueran por el fútbol.

Unknown said...

¿les ha pasado que mientras ves el partido de México, un amigo les habla por teléfono para ver si vas a ir a una boda, a la que le dijiste el sábado pasado, por télefono, que no vas a ir, y que además no tienes invitación?

Anonymous said...

Ay güey, puras mamadas escriben ustedes.

Adriana Degetau said...

¿les ha pasado que les encanta ver el mundial y que les gustaría que los shorts de los jugadores fueran más cortos?

Tormentas said...

ahora sí, estás de vuelta

no, adriana, ya tuvimos una decepción con el paquetito de beckham con aquel accidente

Adriana Degetau said...

no, yo dije shorts más cortos, no sin shorts.

lafiebredelmono said...

ahh si.. el cerebro de pollo

que divertido

Gabriela/undies said...

Una vez mi novia me pidió un favor pero le dije que no ja! neehh... pero sí me ha pasado lo que dice Adri, sobre todo con la selección de Angola contra nuestra risible selección, Dios! esos shorts estaban a punto de reventar... oh yeah!
By the way, cómo le hiciste para poner links en tu template?