Estás trabajando o estás en el tráfico, es igual, tienes ganas de que tu vida suceda en otra parte o que al menos sea una experiencia ya conocida y agradable, como una película que recuerdas o que puedes ver una y otra vez porque la has comprado y ya no tienes que gastar para rentarla o ir al cine o esperar a que la pasen de nuevo en la televisión --insisto, estás trabajando o estás en el tráfico y quieres que esa sea el tipo de vida que llevas, quieres que se acabe esa nostalgia por ese lugar que jamás conocerás.
Esto es lo que debes hacer:
Comprar Eraser de Thom Yorke y ponerlo al momento que ves cómo la luz de la ciudad rebota en la atmósfera provocando la impresión de que todo es luminoso. Te vas a sentir en una película de Michael Mann. O bien, acelera y abre la ventana, saca la cabeza y di: "My hair is blowing with the wind", aunque estés usando gorra o estés rapado. De las bocinas del IPod o del estéreo debe salir Turn Into de los Yeah Yeah Yeah's. (Pista 11 de su último disco, Show your bones). Te vas a sentir en una película donde Natalie Portman tiene un papel importante.
3 comments:
o sacar la cabeza y decir "adioooos zoquetes"
O también puedes comprar una botella de Squirt. Dar un sorbo sin tragarlo. Después sacar la cabeza y hacer como si vomitaras.
O no.
Diego ha hecho eso, pero en el trabajo...
Post a Comment