Friday, September 22, 2006

Nadie quiere morir solo

Nadie quierer morir solo, ¿verdad? Porque tenemos habitaciones especiales para eso. ¿No? Última oportunidad, ¿nadie? ¿Seguros? Bien. Sigamos adelante. Lo que tienen enfrente de ustedes es una píldora de --sí señor Godínez, ¿qué pasa ahora? ¿Necesita ir al baño de nuevo? ¿Cómo? Ah. Ya. Claro. Pues mire-- ¡por favor, compañeros! ¡No hay pregunta peor que la que no se hace! ¡Orden! Bien. Pues mire señor Godínez, la particularidad de morir solo es precisamente que no habrá nadie más en la habitación. Sí, solo, solo. No, ni siquiera para sostenerle la mano. Solo. Ok. Aclarado. Perfecto. Ahora, volviendo a la píldora: la píldora que tienen en su kit es un comprimido de cianuro. Sólo tendrían que tragárselo. No, señor Godínez, nosotros proporcionamos el agua. No es una muerte agradable, pero es rápida y prácticamente infalible. También, como pueden observar, el kit incluye una navaja y --sí, señor Godínez, ¿qué pasa? Pues no, no sabría por qué alguien querría morir solo, pero nos gusta mantener las opciones abiertas. ¿Le contesta esto su pregunta? ¿Cómo? No, en realidad es una habitación bastante parecida a ésta, pero privada. No señor Godínez, no hay costo adicional ni ventaja alguna. ¿Privacidad? Supongo que podría considerarla una ventaja pero --mire, ¿quiere ir a probar y quitarse la duda? Porque tenemos poco tiempo y mucho que explicar.

2 comments:

Anonymous said...

Partamos de la realidad al menos europea.... (lo digo por el culto a la muerte mexicano, que padrece que les guste morirse y todo) partamos decia del hecho de que NADIE QUIERE MORIR Y PUNTO.

Anonymous said...

yo quiero morir y lo más seguro es que muera solo, ¿para qué hacerlo acompañado? No quiero ser el Show de nadie. Ya existen demasiados "reallity shows" como para ver mi muerte convertido en uno.