Tuesday, November 21, 2006

Sobre los grados de la perfección

Al respecto de la cuarta prueba sobre la existencia del estacionado perfecto, debo decir que la comprobé hoy. Existe el estacionado con el que uno debe medir todos sus estacionados. Lo llevé a cabo hace unos momentos, al llegar al trabajo. No hay manera de que ustedes me crean, pero vi el lugar, apenas y cabía mi automóvil, y con sólo dos movimientos entré al espacio. Además, lo hice como si no me hubiera costado trabajo y sólo hasta que apagué el motor me di cuenta de lo que había hecho: me había estacionado de manera perfecta, casi sin pensarlo, probando que es posible hacerlo en esta ciudad, a pesar de las distracciones y las prisas, de lo que diga la gente, del ángulo de entrada o el nivel de dificultad. Fue en reversa. No miré siquiera el retrovisor. Estoy exagerando. Pero sé que en el fondo experimentaré una cierta desazón, pues difícilmente esto podrá repertirse, no digo ya en mi vida, sino en el universo. No hay manera de que algo tan perfecto, como la belleza de Helena, pueda suceder por segunda vez. En ocasiones, realmente me sorprendo a mí mismo. No quiero decir que lo hago en el sentido de que en ocasiones salgo de entre las sombras, en mi ajuar de ninja, para darme un karate chop en la nuca. Quiero decirlo en ese otro sentido que ustedes ya conocen también.

7 comments:

lafiebredelmono said...

una vez... me fije en una grieta de tu casa de valle... me dijiste " te fijas solo en pendejadas" con este post estamos a mano. amigo.

Guillermo Núñez said...

¿Estás diciendo que desde entonces ya no te fijas en pendejadas? Porque eso parece que estás diciendo.

Tormentas said...

al contrario de la calentura del mico yo creo que fue un buen post, me gustan estos detalles cotidianos y no tanta chingadera del macsuinis

La Cosa Mostra said...

Lo que me gusto fue imaginarte en traje de ninja. Algo así como:

http://www.youtube.com/watch?v=kAzzpfuD1CM

lafiebredelmono said...

para nada amigo, estoy diciendo que tu tambien te fijas en cosas que para otros pueden no tener importancia. y quien ese miguel tormentas?? no es la pasa?

Guillermo Núñez said...

No es la Pasa.

lafiebredelmono said...

y que fue de la pasa?