La "convergencia" (Dios, qué mamón suena eso, cada vez más) está, obviamente, en que la gente se pone máscaras por la noche. Es un asunto de los roles que adoptamos cuando estamos actuando a que nos divertimos. Sí se pesca, ¿no? ¿O es muy sofisticado? Iba a meter un asunto de Pessoa y pessoa y heterónimos y las caras que nos ponemos a nosotros mismos en la red, pero dejaré sus cerebritos en paz.
Tuesday, July 31, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
5 comments:
no estés triste
Y estás seguro de que sólo se usan máscaras cuando se pretende divertirse? A fin de cuentas todo esto es un tapujo de lo que no podría o puede ser.
Ayer, en la Ibero, entré al baño porque quería orinar. Ocupé uno de los mingitorios y miré de reojo al meón de al lado. Era tu sosias. Tal cual. Estuve a punto de saludarte. Pero después reparé en que algo me extrañaba. Eras tú, pero "emo". Con el pelo más largo y embarrado sobre la frente. Y eras (era) chaparro (más). Y vestía todo de negro. No lo saludé. Subí la cremallera y salí de ahí sin lavarme las manos. Volví a hacerlo al reparar en mi descuido. No saludé de mano a nadie mientras tanto.
Memo Emo.
Post a Comment