Thursday, January 31, 2008

Deber

Me siento obligado a agradecer a David Miklos la sugerencia del título Googlego para el texto que apareció acá. Debo decir que hubo un momento en que estuve a punto de echarme para atrás: ¿cómo se lee Googlego? Se ve bien, argumentaba, pero uno podría leerlo como Google-go o como Goog-Lego, cosa que no me gustaba. El texto trata sobre los bloques Lego, lamento no haber metido la referencia que más me gustaba --ese Lego gigante que aparece en Querida, encogí a los niños, de 1989, donde los niños se resguardan del ataque de un escorpión. Grandes momentos de la historia del cine, caray.

3 comments:

Enrique G de la G said...

Ay, qué coraje, se me fue por tener mi página Google personalizada.
¿Conoces Legoland en Alemania? http://www.legoland.de/?lc=en

Olga Fabila said...

A mi me hiciste recordar esas veces que iba a una juguetería enorme que tristemente ya desapareció, en ella siempre me discutía entre pasar mi tiempo entre todas las versiones gigantes de los juguetes.
Las macro Barbies, el mundo de lego en tamaño real, el piano que tocabas con los pies a brincos... gran época.
Definitivamente yo también fui chica lego, me pego la última línea de tu texto eso de diseñar páginas con fecha de caducidad cala.

Guillermo Núñez said...

Enrique, no che me enoje. No conozco Legoland, pero recuerdo -me lo recordaron- el episodio de los simpsons en el que sale.

Olga, cala, sí.