Wednesday, January 16, 2008

Entrevista con Víctor González

Sr. González. - Nos enteramos que Thea Christensen es su novia, ¿es cierto?
Sí, es cierto.
Háblenos un poco de Thea.
Thea es una bella mujer danesa de 22 años, que conocí hace dos años. Ella tenía problemas emocionales y yo le he ayudado; juntos los hemos resuelto y eso nos ha unido mucho más. Nos queremos y nos ayudamos. Yo le decía en broma que era un Rolls Royce descompuesto, pero ahora me da gusto decirlo; es feliz y como digo en mi programa, ser feliz sí se puede.
¿Esto quiere decir que usted deja de ser polígamo? Pues sabíamos que tiene siete parejas.
Fíjese que no, porque Thea es una mujer joven, moderna e inteligente y me respeta como soy, por lo que sigo teniendo relaciones románticas con otras seis mujeres.
¿Y quiénes son ellas? ¿Son del medio artístico?
Eso sí no se lo puedo contestar, porque se dice el pecado, pero no el pecador. De Thea hablamos porque me autoriza a que todo el pueblo lo sepa, pero de las demás yo las respeto.
¿Y qué hay de boda, Dr. Simi?
A mi edad, sesenta años, están descartadas las bodas tradicionales. Esas están bien para los jóvenes. Yo tengo una idea más adecuada para lo que pienso, que es el simimatrimonio.
¿Y qué es el simimatrimonio?
En otra ocasión se lo explico, sólo le digo que está basado en la libertad, el amor y la armonía.
¿Qué planes de trabajo artístico tiene usted para Thea?
Considero que Thea es una de las mujeres más bellas del mundo. Actualmente es imagen de Farmacias Similares y a finales de este mes, la voy a llevar a Los Ángeles, California, para que estudie en una de las mejores escuelas de actuación, que me recomendó mi amiga Silvia Pinal, pues Thea quiere ser aparte de modelo, actriz y la pienso ayudar en todo. Tal vez estemos viendo a la Nicole Kidman del siglo XXI; si no, juzgue usted su belleza en las fotos que hay de mi gran amor Thea.
Fuente: "Entrevista con Víctor González", TVyNovelas, Año XXX, #2, páginas 58-59. Supongo que pude glosarlo, pero se me hizo demasiado. Además, es un publireportaje no firmado. Aquí, algunas imágenes de Thea, la novia del Dr. Simi, ex candidato a la presidencia.

4 comments:

Cynthia Ramírez said...

Sobre Revolución o Cuauhtémoc hay un anuncio espectacular del Dr Simi que dice: "Regalamos productos básicos" Y en la imagen: rollos de papel de baño, arroz, leche y mujeres... ¡Qué decir al respecto...!

Falma Telemna said...

Antes me revelaba y me daban serios ataques de indignación cuando veía a este tipo de personajes que pueblan nuestros medios, nuestra política, nuestro espectáculos y en general nuestro todo, pero sinceramente ante la imposibilidad de luchar contra ellos, pero también de unírmeles (por cuestiones de ética), he optado por reírme y hacerme creer que en realidad sí somos un país un tanto más allá de la realidad, todo esto sólo para intentar ocultar la vergüenza.

Olga Fabila said...

Teha es la famosa pero el amor que Victor me tiene es el verdadero, a las otras seis solo las tiene por motivos publicitarios.

Guillermo Núñez said...

Cynthia: ¿Qué decir?
Clara: Me da gusto que ahora rías más.
Olga: No lo pongo en duda.