Friday, January 16, 2009

Frío y calculador


En la nueva edición de The Believer viene un texto que se titula On the eve of destruction de Alena Graedon. En la versión en línea sólo puede leerse el inicio, que es lo único que he leído, pero me dio oportunidad para investigar (es decir, visitar el sitio en la red) sobre el bunker que se encuentra debajo del hotel Greenbrier ("Defining Luxury since 1778") originalmente creado para meter ahí al Congreso de los Estados Unidos en caso de, digamos, una guerra nuclear. Es muy interesante. Para realizar un tour al bunker ("Looking for an activity your whole family or group can enjoy?"), pueden visitar este sitio.
Incidentalmente, hace rato hice un examen tipo "examen de aptitudes" sobre lo que me ocurriría en el caso de que hubiera un ataque de zombies en mi comunidad, vía Facebook. De acuerdo a mis respuestas (a cinco preguntas sencillas) se me informa que éste es mi perfil:

Eres frío y calculador, duro como un sobreviviente pero careces del valor suficiente para buscar un futuro mejor. Te conformarías con atrincherarte en un centro comercial o algo parecido. Estarías seguro dentro, pero pasarías el resto de tu vida mirando por la ventana a los zombies, sin la mas mínima idea de salir al exterior, con la única esperanza de que algún superviviente llegara a tu escondite para así acabar con esa soledad que te envuelve.

Pero, vamos, ¿no es así la vida de todos?

1 comment:

Nena said...

Pff, nosé que tanto debes de confiar en los test del facebook, según estos, yo resulté ser 'Barbie Trendy'. Este resultado a partir de preguntas intensas como 'Que haría si Ken me engañara'...lo primero, borrarlo de mi facebook claro está.