Thursday, November 02, 2006

Actualización #402

Me doy un paseo por páginas de My space y por otros blogs y veo lo sofisticados que son todos ellos y lo ingeniosos que son cuando escriben cosas y la manera en que parecen sostener relaciones con el mundo y me siento pequeño, diminuto, insignificante; también cansado y con ganas de darme por vencido, de entregarme por completo a la vida cotidiana y a las sábanas de mi cama. Y leer, leer mucho, leer todo lo que me falta por leer y no volver nunca más a escribir en internet, que me parece tan frágil y endeble, escurridiza y engañosa.

4 comments:

Unknown said...

Dave Matthews tiene una canción que se llama #41 y se llama así, en semejanza al nombre de tu post, porque fue la canción 41 que escribieron.

Anonymous said...

Por qué no editas tu lista de links e incluyes esos blogs tan maravillosos que te han impactado. Porque, además del tuyo y el de Zagal, yo no conozco uno que valga la pena.

Rockdrigo Perez said...

John Frusciante creó un disco al cual no le puso nombre a ninguna canción porque quería que la gente valorara la canción por el contenido y no matricularla con un nombre.
No todo necesita un nombre.

Rockdrigo Perez said...
This comment has been removed by a blog administrator.