Tuesday, June 23, 2009

La venganza de los caídos

Alejandro Vázquez, del dúo creativo Pelafustán, me mandó esta propuesta para el cartón de cine de la próxima La Tempestad. Pero ya no cabía y como la película está por salir, ambos estuvimos de acuerdo en que la publicara aquí, a falta de un mejor foro.
Es raro, siento que el verano inicia oficialmente con el estreno de Transformers 2, y eso que ya salió la de Wolverine y Star Trek.
También: el otro día imaginaba un posible escenario que rebozaría ternura y tristeza, en este escenario tanto Transformers como Terminator Salvation estaba en cartelera y un viejito a quien sus hijos ya no visitan, acaso después de ahorrar parte de su manuntención para el día, se presentaría en taquilla y le pediría un boleto al adolescente que lo atendería para "Ver la de los robots". "¿Me da un boleto para la de los robots?", le diría. Y el adolescente se tardaría un momento en decirle: "¿Cuál?" Y tal vez ni le diría. Y le daría un boleto para la que mejor le parecería. "Claro señor, ¿tiene tarjeta del INSEN?". Y ya, el viejito entraría. Y apenas empezara, diría: "Pero yo pensé que iba a ser la de Robots, la animada, con voz de Robin Williams", que para entonces ya estaría fuera de cartelera con varios años de retraso. Muy triste.

9 comments:

david-. said...

Absolutamente triste.

Ochoa said...

megan fox

David Miklos said...

¿Quién es Megan Fox?

David Miklos said...

Not!

Tormentas said...

Yo creo que este es un gran foro. Saludos!

dm said...

¿Te pidieron tu credencial del IFE para ver Transformers? Digo, sale Megan Fox...

Unknown said...

KID!

Lilia said...

pues ni tan triste puede ver un dvd, yo vi 2 veces transformers se me erizabba la piel cada vez y lloré es buenísima.
genial el robot que tritura todo lo que traga, pienso que mi aspiradora es decepticon en veces.

Douglas said...

Analilia yo también soy fan. A veces hasta me parece tener un Optimus Prime bajo los pantalones. Ternura.

Muy bienn el artículo sobre Bukowski en LL, Guille.

Salud,