Friday, August 24, 2007

Exemplaire numéro 2588

Sé que en la ciudad de México queda, al menos, un ejemplar más que está a la venta. Hace un momento D.M., a quien le debo la localización del Codex, buscó cuánto costaría el mismo libro a través de internet: el precio, a través de Amazon y otras librerías virtuales, oscila entre 250 euros a mil dólares, en sus distintas ediciones (la de mil dólares es la de 1981). Poseo la versión francesa de 1993, con introducción de Italo Calvino. Diré que el precio fue accesible y aunque no fue irrisorio sí lo es en comparación con lo que cobran en línea.
Cosas que sabría un poseedor del Codex Seraphinianus que alguien que no lo posee ignora:
1) Vale la pena, como cualquier otro libro editado por Franco Maria Ricci.
2) Huele a limón.
3) Viene en una caja bellísima.

7 comments:

Tormentas said...

como que últimamente sueltas al halcón y se va volando al infinito

Anonymous said...

y ahora también tiene las huellas de tus dedos

Anonymous said...

Ya se que no se acerca ni remotamente tener una versión digital de un libro que poseerlo. La gratificación de olor las paginas y cambiarlas una a una es algo no tiene par en el mundo, pero bueno. Para todo aquel que no tiene el libro aquí esta el link, que lleva a otro link, de una página donde alguien se tomo la molestia de scaneralo. http://punio.blogspot.com/2007/05/codex-seraphinianus.html

Tormentas said...

por otra parte es raro ver que en estos días a alguien le ilusione algo, me da gusto

Darío Zetune said...

Nunca voy a entender el fetichismo.

Juan Manuel Escamilla said...

Yo creo que es posible que lo hagas algún día, cuando tengas fijaciones maniáticas, cosa que ocurrirá tarde o temprano. Creo que la vejez es la sumatoria imposible de fijaciones maniáticas acumuladas durante un lapso largo de tiempo. Como cierto viejecillo que se encerraba en su cuarto a escuchar música metalera con audifonos mientras bailaba.

Juan Manuel Escamilla said...

Ah, y ¡enhorabuena, Memo!