Wednesday, June 14, 2006

Esas cosas de todos los días

¿Les ha pasado que están en la oficina de Zagal y repentinamente tienen unas fuertes ganas de ir al baño pero en lugar de hacerlo deciden llamarle a una amiga para preguntarle algunas cosas sobre El Inquilino, cosas que ella sabe, y sin ninguna justificación ni verdadera explicación les parece pertinerte decir algo como "Tengo muchas ganas de ir al baño" a lo que ella, razonablemente, preguntará "Y... ¿por qué me lo dices?", a lo que ustedes, por las retorcidas y siniestras formas en las que funciona su cabeza, contestan algo de orden todavía más íntimo, algo que tiene que ver con la palabra hemorroides, provocando una gran carcajada incómoda pero sincera, así que hacen eso, cuelgan y finalmente corren al baño con un libro en la mano, y en el baño descubren que el mecanismo de las tuberías no funciona como debe, pero afortunadamente lo descubren antes de usarlo, así que corren a otro baño, un baño no tan solitario ni tan cómodo como en el que estaban y en el que, obviamente, todas las personas los ven con cara de "Esta persona trae un libro en la mano" y con cara de "Estoy sacando mis propias conclusiones sobre las actividades que esta persona realizará", pero con valentía y diciéndose a uno mismo "No me importa lo que piensen o la cara que pongan" entran al baño, y creen escuchar risas, pero tal vez sólo lo están imaginando, y entonces, en ese justo momento en que se sienten en paz y a solas, finalmente, alguien, Zagal, les habla por teléfono?

4 comments:

Miguel Ángel Ángeles said...

No. Nunca he estado en la oficina de Zagal.

Pero sí, de vez en cuando aviso públicamente que quiero ir al baño.

Pero no, nada que ver con hemorroides.

Adriana Degetau said...

qué pregunta tan concreta...

Anonymous said...

La teoría unificadora de la vida de ese heroinómano aficionado a James Bond llamado Simon Williamson, aborto de la imaginación de Irvin Welsh y mejor conocido como Sickboy:

Sickboy: Well, at one poaint ya got it, then ya lose ite. And it's goone foreva.

Así es.

lafiebredelmono said...

pero me acuerdo que en los baños de cedros tu entrabas cantando alguna canción de smashing pumpkins...