Tuesday, August 29, 2006

Shaun of the Dead

Anoche vi esta película, Shaun of the Dead pensando que se trataba de Dawn of the dead. La estaban pasando en cable y como mi cable siempre anuncia qué película iniciará antes de que inicie, y como detrás de esta información hay personas que se ocupan de transcribirla para los subscriptores del servicio de cable, está siempre propensa al error --porque somos humanos, y cometemos errores, como comer más de lo debido o escribir "El amanecer de los muertos" en lugar de "Shaun of the Dead". Es un error comprensible.
Pero no sé, tal vez esto me predispuso a ver la comedia, pues es una comedia, con ojos distintos. Tenía ganas de pesimismo. Y no esa extraña combinación de pesimismo y comedia. Supongo que es una película divertida. No es una película alegre. Hay momentos, como en cualquier película --mas no en cualquier comedia-- realmente asquerosos (esa escena de canibalismo donde se comen los intestinos de un desgraciado --no había visto algo así en ninguna otra de las películas de zombies que he visto, que, por otro lado, son pocas).
Sólo para fans de humor inglés y gore.

2 comments:

Lorena said...

Esta es una de las películas que más me ha hecho reir.

(no veria dawn of the dead ni a patadas)

Una noche encontre a Shaun en un bar de mi pueblo. Bailamos. Mi hermana y yo fuimos tan groupies, hasta pedimos autógrafo y nos tomamos la foto (shame on us).

Guillermo Núñez said...

Jajjajaa, gran anécdota. Estás orgullosa de esa foto que te hicieron para la entrevista?