Wednesday, October 17, 2007

Sobre Michael Clayton

No he visto la película Michael Clayton pues todavía no se estrena. Estaba aquí, muy sentadote y alegre frente a la televisión que no estoy viendo pues estoy escribiendo esto pero igual está encendida porque demonios, soy un hijo del siglo XXI. Total que hubo un momento en que me detuve en mis actividades de Internet -mis intensas actividades de Internet- porque estaban pasando un anuncio de esta película, en la televisión. Un, lo que se dice, trailer. Y pues me interesé. Ya había visto afiches en las salas de cine y entonces, como estoy conectado -no, unido, a la red mundial que nos une a todos en su ancho y caluroso abrazo, decidí entrar a IMDB para ver qué más podía aprender sobre esta película. Hago esto, a veces. Leo la trivia, leo los "fun facts", leo quiénes actúan y me entero, poco a poco, a pedazos, sobre lo que me esperará el día en que finalmente me decida a sentarme ante la pantalla de cine para ver una película más -preferentemente, un fin de semana. En IMDB hay una cosa que se llama "Movie Comment" donde alguien, er, comenta, la película, así que ahora alguien puso: "Interesting movie, but you have to pay attention" o algo por el estilo. Y supongo que esto es grave, que se ponga como "pero" que alguien deba ponerle atención a una película para poder disfrutarla --lo cual no sé si significa que o es muy compleja o bien que hay mucha gente ahí afuera que va al cine para cerrar los ojos.

No comments: