Thursday, December 14, 2006

Gastronomía

Informo: las papas de carrito son mejores que cualquier producto de Barcel o Sabritas. Inconveniencias: usualmente, cuestan como seis pesos más. Hay, sin embargo, soluciones: entre los nuevos productos de la compañía Sabritas (fruto de "esa semilla que plantó Don Pedro Marcos Noriega" hace casi 63 años), están las Sabritas Habaneras. Son buenas papas. Solas son ricas. Estas sabritas, solas, son a los productos de Barcel, lo que la Coca Cola es a la Pepsi. Pero oh dios mío, les vengo a traer noticias: con valentina, saben exactamente igual que unas papas de carrito.
Siempre es un gusto informar.

11 comments:

Guillermo Núñez said...

Mi hermana mayor, una experta en estas lides, me hace precisar que son "Habaneras limón".

Guillermo Núñez said...

O bien, Papas Sabritas, esas botanas sabrositas, "sabor habanero con limón".

El Justo Medio said...

No te creo. Imposible que sepan a las papas de carrito.

Guillermo Núñez said...

¡Compruébalo!

Poncho said...

Vaya q sabiduria, y chance y no sepan a lo mismo ya que las de carrito tiene sabor a calle y las sabritas son los residuos de los restaurtantes

De-Scartes said...

basta de apologías, las papas de la calle son una porquería, es muy desagradable el clásico trapito rojo con el que el "papero" limpia el cochambre de su miserable carrito.
tampoco estoy a favor de las papas industrializadas, son igualmente malas, comer en si es un acto de convicción, uno deja entrar cosas a su cuerpo, ésto es (como pensaría Simone de Beuvoir) una invasión. debemos a menos cerciorarnos de que lo que comemos es de buena calidad.

Unknown said...

Curioso: las Sabritas son de PEPSICO.

Guillermo Núñez said...

Ortiz, yo considero tus comentarios azotados una invasión. Pero en fin, así como los "alimentos divertidos" de Sabritas (así les dice en su página) me entretienen, me entretienes tú.

Adriana Degetau said...

opino que De-Scartes debería comer cosas más divertidas y que a Simone de Beuvoir le hubieran encantado las 'Sabritas, esas botanitas sabrositas', si las hubiera conocido.

Anonymous said...

Deminios de-scartes...ya no te diviertes ni por error. Las papas de carrito son lo mejor que puede haber en la calle.
Y para Memo, ya probe las Sabritas esas y no saben a papas de carrito. Tal vez es porque las Sabritas no son ni papas.

Meruti Mellosa said...

Estoy de acuerdo con pérez y con memo sobre ortiz y las papas. Son deliciosas, por cierto hay donde venden bolsas de 60 cm de alto, muy baratas, o unas cajitas de plástico en el super que con limón uuuuuuyyy vino el reino de Dios