Tuesday, July 31, 2007

Un tipo de convergencia (al aventón)



La "convergencia" (Dios, qué mamón suena eso, cada vez más) está, obviamente, en que la gente se pone máscaras por la noche. Es un asunto de los roles que adoptamos cuando estamos actuando a que nos divertimos. Sí se pesca, ¿no? ¿O es muy sofisticado? Iba a meter un asunto de Pessoa y pessoa y heterónimos y las caras que nos ponemos a nosotros mismos en la red, pero dejaré sus cerebritos en paz.

5 comments:

Tormentas said...
This comment has been removed by the author.
Tormentas said...

no estés triste

Alucard said...

Y estás seguro de que sólo se usan máscaras cuando se pretende divertirse? A fin de cuentas todo esto es un tapujo de lo que no podría o puede ser.

Juan Manuel Escamilla said...

Ayer, en la Ibero, entré al baño porque quería orinar. Ocupé uno de los mingitorios y miré de reojo al meón de al lado. Era tu sosias. Tal cual. Estuve a punto de saludarte. Pero después reparé en que algo me extrañaba. Eras tú, pero "emo". Con el pelo más largo y embarrado sobre la frente. Y eras (era) chaparro (más). Y vestía todo de negro. No lo saludé. Subí la cremallera y salí de ahí sin lavarme las manos. Volví a hacerlo al reparar en mi descuido. No saludé de mano a nadie mientras tanto.

Guillermo Núñez said...

Memo Emo.