Thursday, September 11, 2008

Contra la ironía

En el Segundo Piso, casi despejado de otros autos a eso de las diez y tantos de la mañana, veo el casi despejado cielo de la ciudad de México, azul y con nubes, casi completamente libre de ironía y anuncios espectaculares, excepto por -cuento- unos siete, dos de productos de belleza y unos cinco del Gobierno de la ciudad de México. Los cinco del Gobierno de la ciudad de México son el mismo y en todos se anuncia que gracias a una campaña del mismo gobierno (se están dando sus propias palmaditas en la espalda, no se les escape) se despejó el segundo piso y el periférico de contaminación visual.
Muchas gracias.

9 comments:

dm said...

¿No viste mi casa desde el segundo piso?

Pascual Cabezas said...

Los pendejos de los mexicanos votaron por el pendejo gobierno que hace tales pendejadas. Pero lo más pendejo fue que votaron por un salinista pensando que era el candidato de izquierdad. JAJAJAJAJA. ¡Estos mexicanos!

Guillermo Núñez said...

Frutero, vi la Mega.
Pascual Cabezas, tomo nota de que opinas que todos los mexicanos votaron por el pendejo gobierno y de que tienes un blog que se llama Mexicanos pendejos.

Lorena said...

acabo de matar a otra hormiga

Enrique G de la G said...

NO-MAMAR

À propos: ¿qué onda con tu amigo ese Pascual, eh?

Juan Manuel Escamilla said...

¿A poco no es encantador México?
El jueves, camino de Santa Fe a Condesa, sobre Constituyentes, me encuentro, a más de hoyos y máquinas y obreros y la calle como bombardeada aquí y allá, un letrero que dice: "Constituyentes deprimido". No lo dudé.

Anonymous said...

supiste que se suicidó David Foster Wallace?

Guillermo Núñez said...

Enrique, no conozco a ese Pascual.
Isolino, supe. Qué mal, carambas.

Gabriela/undies said...

Es como la leyenda en los volantes inútiles (que siempre terminan en la basura o el piso): por favor no tire este volante a la basura, páselo a alguien que lo necesite. O sea, ya sabemos que estamos fabricando basura pero por favor no lo tire a la basura.

Aunque mis flyers favoritos son los que tienen una imagen religiosa y te dice que no lo puedes tirar a la basura porque es una ofensa. La virgen de Guadalupe siempre nos salva de todo, hasta de la basura.