Thursday, July 21, 2005

Oficina

Hoy vestí para el trabajo un pantalón café que es muy agradable al tacto y tiene unas bolsas traseras muy amplias. También llevé un suéter negro de un material que siempre me pone a dudar sobre la ortografía en general, a saber, cashimire; era una apariencia muy seria, este color negro, así que debajo llevé mi playera azul que tiene un estampado y que reza así: El festejado, mismo que mandé estampar ex profeso, para una fiesta de cumpleaños que me celebraba a mí, sobre todas las cosas.
Tambié usé unos tenis verdes, Puma, sobre los que alguna vez tuve la siguiente conversación con mi jefe:
-¿Para qué son tus tenis?
-¿Qué quieres decir?
-Pues sí, ¿para qué?
-...
-¿Tienen alguna función en particular?
-Camino con ellos.
-No, pero son para correr o algo así.
-Ah, este, no lo sé. Supongo que son para uso casual.
-...
Más tarde descubrí que, según el dibujo de la suela y lo que me dijo un amigo y mi experiencia persona, son muy eficientes para manejar mi auto, que es de velocidades.
Las cosas que hice hoy en el trabajo:
1.Bebí algunos líquidos (un vaso de agua y dos tasas de café).
2.Llegué diez minutos tarde.
3.Revisé mi correo, actualicé mi blog y visite www.mcsweeneys.net así como www.elpolemista.com
4.Escribí un texto sobre la depresión laboral, para mi jefe.
5.Busqué un libro en la biblioteca.
6.Lo encontré.
7.Tiré una caja de cartón a la basura.
8.Hice reír a mi jefe colocándome la caja de cartón sobre la cabeza, antes de tirarla.
9.Momentáneamente, jugué solitario.
10.Mandé un libro por mensajería.
11. Acomodé algunos libros.
12.Llené un formato que debía ser formado.
13.Encontré unos archivos que debían ser encontrados.
14.Revisé un texto.
15.Pensé en que algunas obras de arte no sobrevivirán a sus artistas.
16.Tecleé varias, muchas cosas.

1 comment:

Anonymous said...

taza de caf'e, supongo