Wednesday, November 23, 2005

Anonimato

En mi opinión son demasiadas las actualizaciones a esta bitácora. ¿Es que puedo opinar sobre todo? Hoy enseñé en clase algo sobre los primeros retratos que aparecieron en el siglo XIV, en el arte gótico y sobre las primeras ilustraciones que fueron firmadas por el autor. También hablé un poco, sin saber demasiado, sobre Walter Benjamin y el cine y el arte narrativo y de cómo ahora la sobre producción parece ponernos a todos en el mismo mediocre nivel. Me temo que no hay bitácoras electrónicas realmente interesantes.
Hoy desayuné un jugo de naranja y una taza de café. Me bañé y me lavé los dientes en la regadera, una mala costumbre que tengo. Me puse mi traje azul con mi corbata violeta. Estudié un poco por la mañana, di aquella clase, tuve una reunión en la preparatoria, me sentí viejo, comí un croissant y una sopa de verdura. Me lavé los dientes, jugué un poco con mi perra, regresé a la universidad y evité grandes catástrofes, grandes guerras y situaciones extraordinarias.

2 comments:

Adriana Degetau said...

así es ahora, donde la mayor aventura es follar sin condón.

Adriana Degetau said...

muuuuuajajajaja...
me hubiera gustado ser la primera en decir eso... pero el hijodeputa de beigdemdenerkejer me ganó (13,99 euros), y me encanta.

ah! y sí hay bitácoras buenas: la mía. la suya. la otra. la que sigue.
búscale, quízá no te aplastes lo suficiente en interné